TodoGamersTodoGamers

Novedades
El juego de plataformas Rogue Legacy 2 es anunciado

Rogue Legacy 2

El juego de plataformas Rogue Legacy 2 es anunciado

Rogue Legacy es un juego en el que si tu personaje muere, termina siendo relevado por un descendiente con otras características físicas.

3 Abr 2020 16:42Por: canalrcn.com

Rogue Legacy es un juego desarrollado por Cellar Door Games que fue lanzado para PC en 2013 y llegaría a diferentes consolas en los siguientes años. Ya que tuvo buena aceptación entre el público, los desarrolladores confirmaron la existencia de una segunda parte.

Más allá del propio anuncio y unas cuantas capturas de pantalla, no se sabe mucho acerca de las novedades que va a tener Rogue Legacy 2. Eso sí, en el perfil de Steam está escrito que el juego será lanzado a lo largo de verano de 2020.

En este se explica que habrá muchas más clases y se podrán acumular las runas, además de varias características que tenía el juego anterior.

También puede interesarte: Pong Quest, la versión RPG del clásico videojuego, será lanzado muy pronto.

¿De qué se trata Rogue Legacy?

El argumento principal de Rogue Legacy es que el jugador controla a un héroe que visita mazmorras (cada una generada aleatoriamente) en búsqueda de tesoros y buscando derrotar a poderosos enemigos. Este héroe tendrá ciertas características físicas e incluso puede tener condiciones como miopía o daltonismo.

Cuando el héroe muere, este no puede resucitar como en cualquier otro juego. En cambio, será reemplazado por un heredero de su familia. Este tendrá puede tener sus propias características y hasta condiciones.

Para darle un mejor futuro a los herederos, el héroe puede invertir en mejoras para su fortaleza. Así, el sucesor comenzará con mejoras para tener ventaja sobre sus antecesores.

Rogue Legacy 2

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar