TodoGamersTodoGamers

Novedades
El icónico Tintín tendrá su propio videojuego

El icónico Tintín tendrá su propio videojuego

El icónico Tintín tendrá su propio videojuego

El clásico personaje de historietas ahora saltará a los videojuegos con una aventura totalmente nueva.

24 Abr 2020 13:00Por: todogamers

Tintín es posiblemente uno de los personajes más famosos de las historietas y eso le basta para saltar a otros medios pues se ha confirmado que saldrá un nuevo videojuego basado en éste particular periodista.

Se ha confirmado una alianza entre Moulinsart, responsables de los derechos del personaje, y el estudio Microids para desarrollar un videojuego para consolas y PC.

Te puede interesar: Observa el primer avance de Pokémon Viajes, la nueva temporada del anime de Ash Ketchum

Microids es reconocido por haber adaptado ya una novela gráfica al formato de videojuegos anteriormente con el relato noir de Blacksad.

La idea, según el director de Moulinsart, Nick Rodwell, es ofrecer al público tradicional un juego entretenido que cualquiera pueda disfrutar y haga justicia al legado de la historieta.

Por otra parte, el presidente de Microids, Stéphane Longeard, afirmó que se trata de un "sueño hecho realidad" para él y sus compañeros.

Conoce también: Conoce a los jugadores de la selección alemana en acción en el último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

"Todos en el equipo somos fans del famoso reportero y haremos lo posible por darle a esta franquicia el homenaje que se merece", agregó Longeard.

Tintín ya ha tenido diversas adaptaciones en televisión y cine muy recordadas por los seguidores, habrá que esperar si esta alcanza las expectativas.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar