TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Animal Crossing recreando la escena en la que los simpson ven el TV

El icónico intro de 'Los Simpson' ha sido recreado en Animal Crossing: New Horizon

El icónico intro de 'Los Simpson' ha sido recreado en Animal Crossing: New Horizon

Un canal de YouTube ha recreado los famosos créditos iniciales de Los Simpson usando Animal Crossing: New Horizons.

11 Ago 2020 11:31Por: todogamers

Un canal de YouTube ha recreado los famosos créditos iniciales de Los Simpson usando Animal Crossing: New Horizons. Animal Crossing es una serie de juegos de simulación social publicado por Nintendo. New Horizons, la última entrada que se lanzó a principios de este año en la consola Nintendo Switch, brinda a los jugadores la posibilidad de personalizar en gran medida sus personajes y entornos.

El canal de YouTube Great-Bit Arcade utilizó esta personalización para recrear minuciosamente la apertura de la amada animación, hasta la pizarra y los chistes del sofá.

La mordaza de la pizarra ve a "Bart" escribiendo "Prometo devolver todos mis préstamos", una referencia al sistema de pago de préstamos de New Horizon, que se encuentra en el centro del conjunto de objetivos imprecisos del juego.

Para la broma del sofá, se ve a la "familia Simpson" irrumpiendo en su sala de estar, pero se encuentran con Tom Nook e Isabelle, dos pilares de Animal Crossing, sentados en su lugar.
Los espectadores quedaron impresionados con el video, y un comentarista señaló que el creador de Los Simpson, Matt Groening, debería "ver si puede poner esta introducción en un episodio futuro".

También te puede interesar: Usuario de Animal Crossing recrea las mejores escenas de The Office

Otros describieron el video como "adorable".

"Si alguien me mostrara esto y dijera que es real, lo creería", escribió otra persona. "Seguro que sacarían uno de estos. Gran trabajo."

Los Simpson ha experimentado cada vez más con diferentes estilos de animación en sus créditos iniciales en los últimos años, a veces encargando a animadores invitados que diseñen los famosos gags del sofá.

La semana pasada, se reveló que New Horizons ha vendido más de 22 millones de unidades en menos de cuatro meses, lo que lo convierte en uno de los mayores éxitos comerciales de Nintendo hasta la fecha.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar