TodoGamersTodoGamers

Novedades
Puente en Animal Crossing

El glitch que no deja cruzar puentes en Animal Crossing: New Horizons

El glitch que no deja cruzar puentes en Animal Crossing: New Horizons

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons ha traído problemas como no poder cruzar el puente.

4 Jul 2020 11:18Por: todogamers

Debido a un problema desconocido, los jugadores simplemente no pueden cruzar ciertos puentes en su isla. La falla hace que aparezca un muro invisible, aunque no podemos decir con absoluta certeza por qué es eso en la actualidad.

A través de redes sociales, muchos fans han mostrado cómo, tras actualizar a la versión más reciente con la actualización veraniega 1.3.0, hay puentes que no pueden cruzar porque hay una pared invisible. Se han reportado algunos casos, mientras que a otros jugadores de Animal Crossing: New Horizons no parece haberles afectado.

GameXplain recomienda demoler el puente y construir uno nuevo, ya que actualmente no parece haber ninguna otra solución. Con suerte, esto es algo que Nintendo parcheará en una futura actualización.

Por ahora la única solución que han encontrado ha sido demoler el puente en cuestión y construir uno nuevo. Sin embargo queda esperar la respuesta de Nintendo al respecto. 

 

 

También te puede interesar: Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Sobre Animal Crossing: New Horizons:

Animal Crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. 

Entre esas, se encuentran diferentes eventos que están relacionados con la pesca, la caza de insectos, la venta de verduras y la más reciente que tiene que ver con el verano y el buceo. 

El título ha tenido más de 15 millones de descargas y ha sido una nueva tendencia incluso entre los personajes públicos más conocidos. 

En Animal Crossing: New Horizons podrás encontrarte con personas como Elijah Wood, el actor de cine más conocido por su papel como Frodo en la saga de El señor de los anillos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar