TodoGamersTodoGamers

Novedades
personaje de animal crossing con la camiseta de los Saints

El equipo de fútbol americano, New Orleands Saint, estrena su colección de ropa en Animal Crossing

El equipo de fútbol americano, New Orleands Saint, estrena su colección de ropa en Animal Crossing

Viste con el estilo del equipo de New Orleands Saints en Animal Crossing, los atuendos están disponibles con estos códigos.

16 Abr 2020 15:43Por: todogamers

Muchos fanáticos de los videojuegos han aceptado las órdenes de quedarse en casa debido al nuevo coronavirus al recurrir al recientemente lanzado “Animal Crossing: New Horizons”, que explora islas desiertas mientras cultivas un huerto y pescas desde la comodidad del tu hogar. 

Siguiendo estas ideas, el equipo de New Orleands Saints lanzaron varias opciones de vestimenta personalizada para que sus fanáticos puedan disfrutar de estas cómodas y lindas jerseys en el juego. 

 

 

También te puede intersar: Usuario de Animal Crossing recrea las mejores escenas de The Office

Este fue un movimiento genial para la audiencia de nicho, aunque la popularidad del juego no puede ser subestimada. El juego en sí está batiendo récords de ventar, mientras que su plataforma (Nintendo Switch) se agotó en todo el país, lo que llevó a Nintendo a luchar por reabastecer a los minoristas. 

Los fanáticos interesados con una membresía de Nintendo ahora pueden usar camisetas que representen a las superestrellas de Saints como Drew Brees (usando la ID de diseño GOAT), Michael Thomas (CantGuardMike) y Cameron Jordan (CamJordan94), así como una gorra de Saints (Geaux Saints).

También te puede interesar: ¿Qué traen las 3 actualizaciones recientes de Animal Crossing: New Horizons?

Si eres fanático de los Saints, no pierdas el maravilloso relago que Animal Crossing tiene para ti. Además, se ven muy lindas puestas y quién quita, puedas hacer la representación de un partido o grandes jugadas. Solo hace falta dejar volar tu imaginación. 

Para más información sobre contenidos o información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar