Novedades
Piloto de la nave

El director de Star Wars: Squadrons rompe silencio frente a las críticas

Star Wars: Squadrons fue una de las mayores sorpresas de EA Play, el director se manifestó sobre la mala percepción que puede tener el título.

22 Jul 2020 16:55Por: todogamers

Star Wars: Squadrons fue una de las mayores sorpresas de EA Play, un juego de peleas de perros independiente que toma inspiraciones de los juegos clásicos TIE Fighter y X-Wing. También tiene un precio sorprendente: los $ 40 conscientes del presupuesto. El director creativo Ian Frazier dice que no le preocupa demasiado que eso cree una mala percepción del juego, y que se sintió bien para el enfoque singular.

"Claro que es un riesgo, pero en última instancia, este juego es un juego muy centrado, ¿verdad?" Frazier le dijo al medio GameSpot. "Esto no está tratando de ser todo para todas las personas. Este es un juego piloto de Star Wars para personas que quieren ser pilotos en Star Wars.

¿Cuál es el precio para reflejar eso? Y al mismo tiempo, sabemos que mucha gente dice: "¿Juegos de vuelo? No sé sobre eso. Nunca lo he intentado antes. No estoy tan seguro". Y mi esperanza es que ese precio ayude a las personas que normalmente no considerarían un juego de vuelo: "Por $ 40, déjenme comprobarlo". Creo que es algo que se puede animar a la gente a darle un giro. Creo que pueden pasar un buen rato ".

También te puede interesar: Estas son las naves detalladas que estarán disponibles en Star Wars: Squadrons

"Si tu nave tiene escudos, puedes poner tus escudos al frente o atrás y equilibrarlos. Si tiene una nave que no tiene escudos, puede extraer instantáneamente toda la energía de un sistema como una maniobra de emergencia, como todos sus láseres, volcarla inmediatamente en sus motores o viceversa. Y lo que eso te permite hacer es decir: "Sabes qué, estoy bien si no puedo disparar mis armas por un tiempo, si quiero poder impulsarme inmediatamente y salir de aquí".

Sobre Star Wars Squadron:

Star Wars: Squadrons es un próximo videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars. El juego fue anunciado por EA el 15 de junio de 2020 y confirmó que saldría a la venta el 2 de octubre de ese mismo año para PC, PS4 y Xbox One, con la posibilidad de jugarlo en realidad virtual.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.