TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ellie y Joel escondidos

El director de The Last of Us advierte que a muchos no les gustará lo que viene

El director de The Last of Us advierte que a muchos no les gustará lo que viene

Neil Druckmann, director del juego, dijo que Naughty Dog ha creado un juego divisivo con The Last of Us Part II. Algunas personas saldrán con un sabor agrio en la boca.

11 Jun 2020 18:40Por: todogamers

Si disfrutaste el Last of Us original, es posible que no te guste la secuela, dice el escritor y director Neil Druckmann. Hablando con Wired, Druckmann dijo que Naughty Dog ha creado un juego divisivo con The Last of Us Part II, y espera que algunas personas salgan con un sabor agrio en la boca.

"A algunos de los fanáticos del juego original no les va a gustar este nuevo título, y no les gusta a dónde va, y no les gusta lo que dice o el destino de los personajes que aman", dijo Druckmann. "Prefiero que la gente lo odie apasionadamente que simplemente decir, 'Sí, estuvo bien'".

Este comentario de Druckmann no es nada nuevo para The Last of Us Part II. Antes de esto, el actor de Joel, Troy Baker, dijo que espera que el juego sea divisivo. Dijo que espera que la narrativa desafíe las expectativas de los jugadores de "qué es el juego, qué es el mundo, quiénes son los personajes, todo".

"No sé si a la gente le va a gustar o si lo van a odiar, pero definitivamente NO serán ambivalentes al respecto", agregó.

También te puede interesar: Así fue como The Last of Us Part ll cambió su final

The Last of Us Part II se lanzará el 19 de junio para PS4, y se podrá jugar en PlayStation 5 más adelante. Le siguen otras dos exclusivas de PS4 en julio, con el lanzamiento de Iron Man VR el 3 de julio para PSVR y Sucker Punch's Ghost of Tsushima el 17 de julio.

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3 en 2013. 

La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar