TodoGamersTodoGamers

Novedades
El cuchillo en Resident Evil 3 será indestructible

El cuchillo en Resident Evil 3 será indestructible

El cuchillo en Resident Evil 3 será indestructible

En el remake de Resident Evil 3 todo se gastará, menos el fiel cuchillo.

24 Mar 2020 9:07Por: todogamers

Desde el primer Resident Evil, uno de los elementos más importantes de estos juegos eran los cuchillos o navajas que sacaban a más de uno de apuros cuando ya no quedaba munición ni curas. Este elemento se perdió en el remake de Resident Evil 2, en el que estos artículos se gastaban con unos pocos usos, pero al parecer tendrán un regreso triunfal.

En una entrevista con el medio Game Informer, el productor del juego, Peter Fabiano, anunció que los cuchillos en el remake de Resident Evil 3 se mantendrán indestructibles. La decisión se habría tomado para ofrecer a los jugadores un último recurso que siempre podrán usar.

Te puede interesar: Resident Evil 3 Remake: ya puedes descargar y jugar la demo

"Estamos hablando de un survival horror, todo se gasta. ¿Si ya agotaste todo lo que tenías qué te queda? El cuchillo. Por decisión del director, será algo con lo que siempre podrás contar", explicó Fabiano.

Esta noticia también es un gran anuncio para algunos de los veteranos de la franquicia pues uno de los retos que varios se proponían en entregas anteriores eran los "knife-runs", partidas en las que solo se podía usar el cuchillo para completar todo el juego.

Conoce también: Así son los primeros minutos de gameplay de Resident Evil 3 Remake

Por otra parte, es posible que la decisión se haya tomado por la dificultad que tendrá este nuevo juego del que ya muchos están asegurando que Nemesis, el enemigo principal, está más aterrador que nunca.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar