TodoGamersTodoGamers

Novedades
Desarrollo de final fantasy remake parte 2

El Covid-19 no habría afectado el desarrollo de Final Fantasy Remake Parte 2

El Covid-19 no habría afectado el desarrollo de Final Fantasy Remake Parte 2

El desarrollo de la segunda parte verá reducida su eficiencia temporalmente.

6 Jul 2020 16:40Por: todogamers

El coronavirus, sin duda, ha sorprendido a todos los sectores económicos y el sector de los videojuegos no ha sido la excepción. Muchos se preguntan si esta pandemia ha afectado el curso normal de Final Fantasy 7 Remake Parte 2, pero los productores afirman que “no lo ha afectado mucho”. 

Te puede interesar: Cómo conseguir DLC summons en Final Fantasy remake

Así lo indicó en una entrevista Naomi Hamaguchi, co-director de la obra, a The Guardian. "Es una situación sin precedente alguno que nos ha sorprendido a todos”.

Según lo explicó Hamaguchi, el desarrollo de la segunda parte verá reducida su eficiencia temporalmente, debido a que muchos colaboradores se encuentran haciendo trabajo remoto, sin embargo, esto no tendría un impacto grave a largo plazo. 
 

"En este momento, el equipo sigue haciendo el siguiente juego en remoto, nuestro rendimiento estará temporalmente rebajado por debajo del 100% de eficiencia por este motivo”, explicó. 
 

Muchos gamers tienen múltiples preguntas relacionadas a la salida de Final Fantasy 7 Remake, pues varios piensan que habrá cambios en la trama de la primera parte, sin embargo, los desarrolladores no tienen respuesta alguna, pese a que hay gran especulación entre los fans. 
 

“Queremos que se mantenga esta discusión en redes sociales hasta que nos enfoquemos en el próximo juego".

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar