TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Shadow Man

El clásico Shadow Man tendrá una nueva versión remasterizada

El clásico Shadow Man tendrá una nueva versión remasterizada

El extraño videojuego de acción y aventura, Shadow Man, que maneja temas de vudú y se estrenó en 1999 saldrá de nuevo con una revisión completa de su gráfica. 

18 Mar 2020 21:17Por: todogamers

Shadow Man, un juego que seguro los que comenzaron su vida ‘gamer’ a finales de los 90 recordarán. El extraño videojuego de acción y aventura con temas de vudú de 1999 saldrá de nuevo con una revisión completa de su gráfica. 

En esta nueva versión Nightdive usará el motor KEX que ha usado en varios de sus juegos. El remaster presentará un mapeo de sombras mejorado, iluminación por píxel, efectos de procesamiento posterior como antialisasing y contenido faltante cortado del juego original. 

Shadow Man Remastered llegará a PC a través de Sony y GOG, así como PlaySatation, Xbox y Switch. Sin embargo, por ahora no se conoce la fecha de si lanzamiento ya que permanece en secreto

También te puede interesar: Ya se puede jugar Halo: Combat Evolved Anniversary en PC.

El directivo asegura que se “mantendrán las cualidades que hicieron icónico al personaje de Valiant y el juego original de Shadow Man clásicos memorables”. Están intentando mejorar todo a grandes rasgos para así traer la aventura del título con todas las características de un juego moderno. 

El videojuego está desarrollado por Acclaim Enterntainment en 1999 y está inspirado en los tabeos de Valiant Comics que se publicaron siete años antes. En esta ocasión se volverá a publicar un cómic del mismo nombre: Shadowman #1 y llegará a las librerías norteamericanas el 20 de mayo. 

En Shadow Man los ‘gamers’ toman el papel de Michael LeRoi, un héroes sobrenatural que tendrá que enfrentarse a los demonios que están entrando a nuestro mundo en la época de Jack el destripador. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar