TodoGamersTodoGamers

Novedades
Perfect Dark 20 años

¡El clásico Perfect Dark está cumpliendo 20 años!

¡El clásico Perfect Dark está cumpliendo 20 años!

En el 2000 Rare lanzó el videojuego exclusivamente para Nintendo 64.

22 May 2020 15:51Por: todogamers

Perfect Dark, el clásico videojuego lanzado por Rare hoy cumple 20 años. En mayo del año 2000 se publicó este juego exclusivamente para Nintendo 64 y en Estados Unidos, al mes llegó a Europa y sin duda fue un éxito. Años después se publicó para el Xbox 360 con la secuela Perfect Dark Zero. 

También te puede interesar: Estos son los 12 finalistas al Salón de la Fama de los Videojuegos

Este fue uno de los últimos juegos de la N64 y también fue uno de los más aclamados por refinar la experiencia de combate, con tiroteos y misiones que para la época eran imposibles. Este mítico juego llegó para demostrar que también puede ser divertido jugar con un mando entre las manos. 
 

"¡Feliz 20 aniversario, Perfect Dark! Desde explorar un mundo futuro cercano a luchar con amigos con elegantes armas de fuego, haznos saber tus recuerdos con nuestro shooter de ciencia ficción”, reseñó el estudio en sus redes sociales. 

Si quizás nunca tuviste la oportunidad de probar el juego, puedes hacerlo esta vez en el Rare Replay, que incluye varios juegos desarrollados por la compañía británica. 
 

Pese a que la obra, que prometía ser pionera,  al poco tiempo fue olvidada es bien recordada por sus fieles usuarios. 

Hoy, 20 años después de su lanzamiento, la saga está en un punto de no retorno y prácticamente está muerta. Aún hay rumores que indican que Perfect Dark puede revivir en la Xbox Series X, pero por ahora no hay nada confirmado. ¡Amanecerá y veremos! 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar