TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dirk the Daring, personaje del juego Dragon's Lair

El clásico juego 'Dragon's Lair' llegará a la pantalla grande

El clásico juego 'Dragon's Lair' llegará a la pantalla grande

Después de 37 años de su debut como videojuego, Ryan Reynolds llevará a Dirk the Daring del juego ‘Dragon’s Lair’ a la pantalla grande.

30 Mar 2020 16:03Por: todogamers

Los videojuegos están en constante cambio desde su primera aparición. Normalmente lo viejo se hace nuevo otra vez. Hemos visto a Tetris tener un cambio de imagen de Battle Royale, e incluso títulos más modernos como Final Fantasy se reinventó desde cero. 

Los clásicos vodeojuegos retro están experimentando un resurgimiento como en ningún otro momento de la historia. Ahora el reconocido actor, Ryand Reynolds, se lanza al agua para darle vida a una clásica aventura arcade de ‘Dragon’s Lair’. Todavía no se conocen detalles de la película pero ya la noticia ya le ha dado la vuelta al mundo.

Desde su lanzamiento, Dragon’s Lair no ha sido fácil de olvidar, pues ha tenido presencia en diferentes consolas y lo hemos visto en series famosas como Stranger Things. Además cuenta con una trilogía que fue lanzada a principios del 2019. 

También te puede interesar: Revelan nuevos detalles del modo historia del nuevo juego de los Super Campeones

El videojuego te pone en los zapatos de un valiente caballero Dirk the Daring, un aspirante a héroe encargado de rescatar a una bella princesa, Daphane, del temible castillo de un mago oscuro. Para poder derrotar a la princesa tienes que atravesar la fortaleza de Mordroc y su miedoso compañero, el dragón Singe. 

Además de muchos monstruos, trampas y obstáculos deberás robar la llave que cuelga del cuello de Singe. La llave es demasiado importante pues sin ella no podrás abrir la burbuja mágica que es prácticamente impenetrable. Así que prepárate, porque el viaje es complejo. 

El juego se ha mantenido innovador de diferentes maneras, esto porque el título presenta se presenta en muchos aspectos con similitudes a las de una película. Cosa que hoy en día ha sido uno de los puntos clave de los juegos.

Las líneas entre juegos y pelíuculas se están desdibujando hasta el punto en que tótulos como Detroit: Become Human o Marvel’s Spider-Man se sienten como éxitos de taquilla que asuntos basados en consolas, esto por su parte impulsa mucho más a la industria. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar