TodoGamersTodoGamers

Novedades
Detective de Blade Runner

El clásico Blade Runner volverá restaurado para PS4, Switch,Xbox One y PC

El clásico Blade Runner volverá restaurado para PS4, Switch,Xbox One y PC

Gracias a Nightdive Studios el juego de aventura de Westwood Studios, basado en Blade Runner de Ridley Scott, llegará a las plataformas modernas. 

14 Mar 2020 10:00Por: todogamers

Blade Runner: Enhanced Edition llegará en el 2020 a las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta edición contará con los modelos mejorados de personaje, animaciones, cinemáticas superiores, soporte para resolución de pantalla ancha, teclado y personalización de control. Así lo anunció en un comunicado Nightdive, aunque el desarrollador no compartió ninguna foto o video. 

“Blade Runner sigue siendo un logro impresionante en todos os niveles, así que mientras usamos nuestro motos KEX para actualizar los gráficos y elevar la experiencia de juego como nunca se vio, seguimos preservando la visión y la jugabilidad de Westwood Studios en todo su esplendor” dijo el CEO de Nightvide Studios, Stephen Kick.

También te puede interesar: El juego original de Blade Runner ha vuelto a PC

El desarrollo de una versión mejorada de Blade Runner se produce muchísimos años después de que Westwood Studios perdiera el código fuente como los activos del juego original durante un traslado de las vegas a los Ángeles. 

El año pasado, gracias a un grupo de fanáticos que recuperó el código, lograron adaptar el juego a los sistemas operativos que se usan en la actualidad. 22 años después el juego fue relanzado en versión digital que está disponible en GOG. 

Ahora, solo falta esperar la fecha del relanzamiento del título en las consolas, lo cual muchos usuarios lo están esperando.

Esta versión de Blade Runner cuenta la historia del detective Roy McCoy, un cazador de droides rebeldes. La historia no lineal del juego se desarrolla junto a la película de 1982 que posee el mismo nombre. 

También te puede interesar: EA Sports suspende todos los eventos relacionados con FIFA 20 por el coronavirus

Blade Runner imagen del juego

Allí McCoy interactúa con personajes y entornos vistos en la película. Los actores Sean Young, James Hong, Joe Trukel, Brion James y William Sanderson retomaron sus papeles en la cinta del juego. 

Este logro se suma a otro relanzamiento que augura un buen año para Westwood, pues la saga de Command & Conquer también se volverá a lanzar con Comand & Conquer Remastered Collection en junio de 2020. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar