TodoGamersTodoGamers

Novedades
El aspecto de Prince of Persia Remake no es un error: Director del juego

El aspecto de Prince of Persia Remake no es un error: Director del juego

El aspecto de Prince of Persia Remake no es un error: Director del juego

Uno de los puntos más controversiales de la revelación de Prince of Persia: The Sands of Time Remake fue su aspecto y esto tal vez divida más las opiniones.

14 Sep 2020 13:23Por: todogamers

En el pasado evento Ubisoft Forward se reveló un juego del que circulaban rumores desde hacía algún tiempo, Prince of Persia: The Sands of Time - Remake.

Desde su anuncio los fans se han divido frente a la curiosa elección del diseño de los personajes en esta nueva entrega. Algunos fans aprecian que sean modelos nuevos, mientras otros afirman que se ven bastante viejos y malos.

Te puede interesar: La saga Prince of Persia está en oferta en Steam

Por ahí rondaban comentarios de que podría tratarse de un error en el tráiler o que aún faltaba algo de desarrollo, pero sus creadores han aparecido para aclarar la discusión en lo posible.

Pierre Sylvain-Gyres, director del juego, explicó ante el portal The Mako Reactor que el aspecto visual del remake es una decisión deliberada para hacer destacar el juego entre el aspecto realista de los demás en el mercado.

"Si tomas el juego que se hizo hace 17 años, definitivamente hay margen de mejora en términos de gráficas y queríamos darle un aspecto único al juego porque Prince of Persia: The Sands of Time es en realidad una historia de fantasía ... Así que decidimos optar por un tratamiento visual único", afirmó el desarrollador.

Conoce también: ¡Es real! Confirman remake de Prince of Persia: Sands of Time

Al parecer el aspecto del juego en comparación a lo visto en el tráiler no va a cambiar y será decisión de los propios jugadores decidir qué versión del príncipe prefieren.

Prince of Persia: The Sands of Time - Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de enero de 2021.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar