TodoGamersTodoGamers

Novedades
El actor de doblaje Rick May, quien interpretó al Soldier en Team Fortress 2, ha fallecido por coronavirus

Soldier TF2

El actor de doblaje Rick May, quien interpretó al Soldier en Team Fortress 2, ha fallecido por coronavirus

Entre los papeles que tuvo Rick May, estaban los de Soldier en TF2, Peppy Hare de Star Fox 64 y Genghis Khan de Age of Empires II.

14 Abr 2020 9:34Por: todogamers

Un triste suceso en el mundo de los videojuegos ocurrió en las últimas horas. El reconocido actor de doblaje, Rick May, falleció a la edad de 79 años como consecuencia del coronavirus. La información se ha hecho pública gracias a la escuela de arte Rekindle, donde él daba clases, según Gamespot.

May había sufrido un derrame cerebral en febrero de este año. Debido a eso, fue trasladado a un hogar geriátrico, donde se estaba recuperando. Desafortunadamente, en ese lugar se contagió de la enfermedad, que terminó cobrando su vida.

Rick May

También puede interesarte: Microsoft y Sony revelan cómo les está afectando el coronavirus.

Sus interpretaciones

Rick May había participado en numerosos trabajos de doblaje en la industria de los videojuegos. El más reconocido de todos fue el que realizó para el título de Valve, Team Fortress 2. En este juego interpretó al desquiciado Soldier, un hombre que disfruta de la guerra y tiene como arma principal un lanzacohetes que le permite dar grandes saltos.

El actor también interpretó a Peppy Hare en Star Fox 64. Particularmente este papel es reconocido por ser el que le decía al jugador que hiciera un "barrel roll" (girar) para esquivar los proyectiles.

También fue la voz de Genghis Khan en Age of Empires II. También tuvo apariciones en Pajama Sam 2, Freddi Fish 5, SOCOM II y Claw.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar