TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Celeste

El aclamado Celeste, llega a Google Stadia

El aclamado Celeste, llega a Google Stadia

Llegan dos títulos aclamados a Google Stadia, Celeste y El hijo.

9 Jul 2020 14:55Por: todogamers

Hace unos meses, Google declaró que estaban rastreando 120 juegos que se lanzarán en Stadia en el transcurso de 2020. Dos de esos títulos más han sido anunciados con el aclamado juego de plataformas Celeste y el juego de sigilo El Hijo que llegará a Google Stadia.

Si bien Google Stadia es emocionante en su capacidad para reproducir los últimos títulos AAA en dispositivos de baja potencia como Chromebooks, la plataforma de transmisión también alberga una amplia variedad de títulos independientes más pequeños, incluidas exclusivas como Get Packed.

Uno de los mejores juegos independientes de los últimos años, Celeste, un juego de plataformas que logra equilibrar de manera experta su accesibilidad para todos los jugadores con el deseo de desafíos adicionales para los jugadores hardcore, ahora se ha anunciado formalmente para Google Stadia.

También te puede interesar: Gods & Monsters estuvo disponible brevemente en Google Stadia

Además de su juego difícil pero indulgente, Celeste presenta una historia emocionalmente impactante que sigue a una niña llamada Madeline mientras sube y descubre los secretos de una montaña. Si no has tenido la oportunidad de jugar a Celeste en otras plataformas de juegos, definitivamente considera el lanzamiento de Stadia.

Junto a Celeste, Stadia retomará otro viaje emocional de un juego con El Hijo. El juego temático del salvaje oeste que sigue a un niño de seis años se distingue por ser un juego de sigilo no violento. En lugar de derrotar a los enemigos, debes usar tu sigilo y tus habilidades para resolver acertijos para cruzar el desierto y reunir a madre e hijo.

Como es habitual en el curso, ni a Celeste ni a El Hijo se les ha dado una fecha de lanzamiento en Stadia, pero lo más probable es que los veamos a ambos a finales de este año. Sin embargo, en otra nota, es interesante ver a Google anunciar estos juegos menos de una semana antes de su próximo evento Stadia Connect. Huelga decir que ahora tengo muchas esperanzas de los títulos más grandes que Stadia Connect de julio puede tener para nosotros. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar