TodoGamersTodoGamers

Novedades
Kurt Fifa

EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas

EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas

El jugador Kurt0411 no podrá competir en FIFA 20 y en ningún videojuego de la compañía EA por violar el Código de Conducta.

25 Feb 2020 16:09Por: todogamers

Este martes la compañía Electronic Arts determinó que el jugador Kurt ‘Kurt0411’ Fenech no podrá competir en FIFA 20 y en ningún videojuego de EA tras violar el código de conducta de EA Sports FIFA Global Series. 


Según versiones de EA, “en noviembre de 2019 el jugador violó el Código de Conducta al amenazar a empleados y otros jugadores”, y añadieron que le de ahora en adelante le quedará prohibido competir o acudir a cualquier evento de EA SPORTS FIFA 20 y a futuras competiciones. 

 

 

También te podría interesar: Conmebol Libertadores llegará por primera vez a FIFA 20


La compañía comentó que, desde que se le anunció la sanción, su conducta no ha cambiado en lo absoluto.


“Desde entonces, Kurt ha continuado publicando mensajes abusivos y amenazantes en vídeos y redes sociales sobre empleados de EA y jugadores profesionales, además de incitar a otros a hacer los mismo”.


EA se defiende, afirmando que Kurt “ha cruzado la línea de la decencia”, debido a que los ataques se han vuelto personales y violan todos los Términos del Servicio. 


“No toleraremos este comportamiento amenazante”, concluyeron.

 
Por su parte, el jugador expresa que todo es una “teoría de conspiración en su contra”. 


“Al final no he dicho nada que no debería haber dicho (…) Esto es más profundo de lo que nadie piensa. No me quieren compitiendo en eventos porque están asustados de que los ganaría. Ahora soy el segundo mayor streamer de su juego y están aterrados de que sobrepase a su chico de oro. Tienen el dinero, pero nosotros los números. Que los jodan a ellos y a todos los que estén de su parte”, reseñó Kurt. 

 


FIFA 20 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintento Switch. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar