TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Madden NFL 21

EA Sports anuncia que Madden NFL 21 estará disponible para Xbox Series X

EA Sports anuncia que Madden NFL 21 estará disponible para Xbox Series X

Durante el Inside Xbox 2020, Electronic Arts hizo este importante anuncio y mostró el adelanto de una de sus grandes franquicias deportivas.

7 May 2020 17:00Por: canalrcn.com

El Inside Xbox 2020, que se llevó a cabo hoy, ha dejado grandes anuncios, entre ellas la emitida por Electronic Arts, en la que nos dieron un importante adelanto de una de sus grandes franquicias deportivas: Madden NFL 21. 

También te puede interesar: EA confirma que FIFA 21 saldrá a finales de septiembre

En la tarde de este jueves EA Sports reveló que Madden NFL 21 estará disponible para Xbox Series X abriendo la puerta a los usuarios a que experimenten “el siguiente nivel de juego” con la llegada de esta nueva generación de consolas. 

Por si fuera poco EA y Microsoft anunciaron que aquellos que compren Madden NFL 21 para Xbox One, podrán trasladar su copia al Xbox Series X sin ningún costo adicional. ¿Qué te parece la noticia? 


“Los equipos de desarrollo de EA están en la búsqueda continua de aprovechar la nueva tecnología de formas totalmente emocionantes que beneficien a los seguidores. Estamos totalmente entusiasmados con el trabajo realizado para optimizar Madden NFL 21 para Xbox Series X”, reseñó Sarah Bond, Líder de Alianzas y Desarrollo de Negocios para Xbox. 
 

La única condición para que se efectúe el beneficio es comprar Madden NFL 21 para Xbox One antes del 31 de diciembre de 2020 y posteriormente comprar la nueva consola antes del 31 de marzo de 2021. 

EA Sports dará nuevos anuncios acerca de la nueva consola híbrida el próximo 11 de junio durante el evento digital “EA Play”. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar