TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA publicará el código fuente de Command & Conquer Remastered Collection para promover la creación de 'mods'

Command & Conquer Remastered Collection

EA publicará el código fuente de Command & Conquer Remastered Collection para promover la creación de 'mods'

Desde un inicio, Command & Conquer Remastered Collection se planteó como un proyecto que iba a ser desarrollado con ayuda de la comunidad.

20 May 2020 23:26Por: canalrcn.com

Desde hace un par de meses el público sabe que la serie de videojuegos de Command & Conquer llegaría en una versión remasterizada llamada Command & Conquer Remastered Collection. Esto quiere decir que los juegos que Westworld Studios lanzó desde 1990 llegarían todos en un solo compendio que incluía las series de Tiberian Sun y Red Alert.

Lo que más llamó la atención del anuncio en su momento fue el hecho de que esta remasterización se iba a desarrollar en conjunto con la comunidad amante de los juegos de Command & Conquer. Esto permitiría que el desarrollo final estvuiera avalado por los propios jugadores que disfrutarían del juego. Además de esto, los juegos traerían gráficas mejoradas y adaptadas a pantallas 4k, así como toda una banda sonora mejorada y adaptada a la actualidad.

Parece que el hecho de desarrollo en conjunto con la comunidad se tomó muy en serio, pues tal y como revela VidaExtra, el código fuente de Command & Conquer Remastered Collection será compartido públicamente. Esto tendrá el fin de permitir que se desarrollen mods con facilidad, ya que cualquier persona tendría más fácil este trabajo.

Así, las librerías de TiberianDawn.dll y RedAlert.dll permitirían que cualquier interesado pueda crear mapas, unidades, edificios y más elementos de forma personalizada.

Recordemos que el juego será lanzado de forma digital el próximo 5 de junio.

C&C remastered

También puede interesarte: Command & Conquer Remastered Collection llegará muy pronto: conoce sus novedades.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar