TodoGamersTodoGamers

Novedades
Actualización juegos EA

EA podría actualizar sus juegos de manera gratuita a la nueva generación

EA podría actualizar sus juegos de manera gratuita a la nueva generación

Esta decisión estaría relacionada con el cambio generacional de consolas y con el coste de la mejora de los videojuegos.

9 May 2020 12:14Por: todogamers

Este año 2020 trae consigo un cambio generacional de consolas, pues llega Microsoft con el Xbox Series X y Sony con el PlayStation 5. Todavía se siguen revelando especificaciones y temas físicos de ambos equipos, sin embargo, el ‘boom’ se presentará a final de año, cuando lleguen los nuevos modelos de consolas. 

También te puede interesar: EA Sports anuncia que Madden NFL 21 estará disponible para Xbox Series X

Los lanzamientos de los nuevos videojuegos son claves para establecer si los títulos son compatibles también con las consolas antiguas. El cambio generacional no es fácil, sin embargo, Electronic Arts ya tiene un plan, pues abrió la puerta a la actualización gratuita de algunos lanzamientos a la nueva generación. 


La compañía argumenta que algunos de estos videojuegos, que serán adaptados y mejorados para las nuevas consolas, podrían actualizarse sin costo alguno. Pese a que no han dado más detalles, sostienen que esta decisión para nada afectará los ingresos del año. 
 

EA enfatizó que darán más detalles próximamente de lo que tienen planeado. Lo único confirmado hasta ahora es que sacarán cuatro títulos más en lo corrido del año: FIFA 21, Madden NFL 21, NHL y un cuarto que será “sorpresa”. 
 

Recordemos que EA es experto en cambios generacionales de consolas, sin embargo, en cada transición planean estrategias distintas. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar