TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Play Cancelado

EA Play también se retrasa por protestas en EE. UU.

EA Play también se retrasa por protestas en EE. UU.

El evento de EA se solidarizó con las protestas desatadas en EE. UU. por el caso de George Floyd.

5 Jun 2020 16:47Por: todogamers

Cada año un espacio reservado dentro del tradicional E3 era el EA Play y, en este espacio, la compañía aprovecha para presentar novedades en sus exitosos títulos como FIFA, Madden o Battlefield. 

Te puede interesar: Steam integrará el servicio de EA Access próximamente

El 2020 ha traído una pandemia que nadie esperaba y, con él, varios eventos han tenido que ser pospuestos. En este caso EA Play ya tenía su nueva fecha para el show online, sin embargo, esta vez las protestas en Estados Unidos por el caso de George Floyd ocasionaron una nueva cancelación inesperada.
 

La compañía mostró una forma de apoyo como Sony PlayStation con su evento de juegos de PS5, IGN con el Summer Gamming y CD Project con Night City Aire de Cryberpunk 2077, que fueron cancelados para permitir que “otras voces se escuchen”. 

 

 

"Con las importantes conversaciones y voces que se están escuchando por todo el mundo en estos momentos, vamos a cambiar el momento de reunirnos para jugar”, expresa el comunicado. 
 

Para muchos es imposible que FIFA o Madden no muestren sus nuevas versiones, como anualmente estamos acostumbrados a ver,  además se preveía que en el evento pudiéramos ver en acción títulos como Dragon Age 4 y el nuevo Battlefield de DICE. 
 

Solo nos resta esperar una nueva fecha del EA play, todos esperamos que sea pronto y por supuesto esperamos que este abarque primicias mundiales y noticias importantes en el marco del mundo gamer. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar