TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos EA para Nintendo Switch

EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

Burnout Paradise, Apex Legends y FIFA 21 hacen parte de la gran apuesta de Electronic Arts con Nintendo Switch.

19 Jun 2020 15:35Por: todogamers

En el evento EA Play Live 2020 de este 18 de junio pudimos evidenciar que Electronic Arts prometió apoyar a Nintendo Switch. Pudimos ver que llegará Apex Legends y FIFA 21 a la consola de la compañía japonesa, pero ¿habrá más títulos? 

Durante el evento, EA dedicó un pequeño espacio para hablar de sus planes con Nintendo y no dudó en afirmar que trabajarán duro durante los próximos 12 meses para lograr llevar los siete juegos a la consola híbrida. 

Te puede interesar: ¿Decepcionó el EA Play Live 2020?

"Puedes esperar el lanzamiento de siete nuevos juegos en Nintendo Switch en los próximos 12 meses, incluyendo que Burnout Paradise que ya está disponibley Apex Legends, a estrenar más adelante este mismo año", afirmó Alex Ackerman, vocero en redes sociales de la compañía. 

Además de los dos juegos mencionados anteriormente, FIFA 21, confirmó que volverá a apostar por Nintendo Switch; por su parte, Lost in Random también se unirá a la lista. De los títulos faltantes en la lista, podríamos especular que Rocket Arena estará listo para Switch, cuando  salga también para PS4 y Xbox One.
 

Tendremos que estar atentos durante los próximos meses para saber qué tiene guardado Electronic Arts para Nintendo Switch. Sin duda, esperamos que sepan sorprender a los fanáticos que esperan alguno de estos títulos. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar