TodoGamersTodoGamers

Novedades
Madden 21, jugador con el balón en la mano

EA da un vistazo a la próxima generación de Madden 21 y FIFA 21

EA da un vistazo a la próxima generación de Madden 21 y FIFA 21

El juego de fútbol llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre.

19 Jun 2020 11:43Por: todogamers

Durante EA Play, observamos brevemente qué esperar de los títulos de EA Sports en las consolas de última generación. Tanto FIFA 21 como Madden NFL 21 aprovecharán los comentarios táctiles sobre el controlador DualSense de PlayStation 5, así como los tiempos de carga ultrarrápidos en esa consola y Xbox Series X.

EA sugiere que debe esperar movimientos de jugadores más realistas, detalles climáticos ricos y los "comportamientos de personajes más auténticos jamás vistos en los videojuegos deportivos".

También promete una inmersión más profunda a través de reacciones mejoradas de jugadores, bancos y fanáticos, junto con cinemáticas previas al juego que "brindan una experiencia de día de partido sin precedentes". Un nuevo sistema de iluminación diferida debería hacer que los juegos se vean mucho más realistas también.

El editor también reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 21 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de octubre. Puedes comenzar tres días antes si eliges Ultimate Edition o Champions Edition, mientras que las pruebas EA Access y Origin Access Play First comienzan el 1 de octubre.

También te puede interesar: Estos son los países que más juegan FIFA 20

El juego llegará a PS5 y Xbox Series X cuando esas consolas se lancen en algún momento. Si compras FIFA 21 en PS4 o Xbox One, puede reclamar una actualización gratuita para la consola equivalente de próxima generación a través del programa Dual Tititlement de EA. 

 

 

Las copias físicas y digitales del juego son elegibles, pero deberás optar por la última para obtener una actualización en una versión sin disco de una consola de próxima generación. La oferta de actualización caduca cuando se lanza FIFA 22: si compra FIFA 21 en PS4 o Xbox One, tendrás que descargar la versión de próxima generación para reclamarla de forma gratuita.

Una cosa particularmente interesante en la que EA está trabajando para FIFA 21 es la progresión cruzada entre generaciones para algunos modos de juego. 

Eso significa que podrás alternar entre PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X y seguir jugando donde lo dejaste en Ultimate Team o Volta Football. El progreso en otros modos, incluyendo carreras, temporadas en línea y clubes profesionales, está bloqueado en una generación de consolas.

EA ha tenido mucho que decir sobre el juego cruzado para algunos de sus otros títulos durante la última semana más o menos. Sin embargo, aún no se ha mencionado si los jugadores de PlayStation y Xbox pueden enfrentarse entre sí en el campo en FIFA 21.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar