TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dualsense instagram

DualSence: Publicación del nuevo control de PS5 se hace viral en redes

DualSence: Publicación del nuevo control de PS5 se hace viral en redes

¡Increíble! La publicación en Instagram consiguió más de 4,4 millones de “me gusta” en menos de 48 horas.

9 Abr 2020 15:29Por: todogamers

Sin duda, las primeras imágenes del nuevo control DualSence de PS5, publicadas en la página oficial de PlayStation, ha generado revuelo en redes sociales y en pocas horas se ha hecho viral. 

También te puede interesar: PES 2020 dio adelantos de lo que veremos en el sexto DataPack

En menos de 48 horas, la publicación de PlayStation consiguió más de 4,4 millones de ‘“me gusta” y más de 158.000 comentarios en la red social Instagram.
 

En el mundo gamer estos números no son para nada comunes, pues publicaciones como la del crossover de Fortnite y Vengadores, que fue una de las más virales hasta el momento, tuvo 2,7 millones de “me gusta”. 

 

 
Muchos expertos comentan que el éxito de la publicación se debió, además de su campaña de expectativa, a los más de 23 millones de seguidores que tiene la cuenta en Instagram. 

El DualSence, nuevo mando de PlayStation 5, se presentó el pasado martes 7 de abril, por medio de un streaming, en el que quedó en evidencia el diseño, los colores del mando junto con los botones y gatillos, batería recargable, puerto de entrada USB-C y de auriculares, micrófono integrado, entre otras características. 
 

Hasta el momento, la cuenta de PlayStation en Instagram se posiciones entre los 200 perfiles más populares de la red social, en cuanto al mundo gamer. Por su parte, Xbox cuenta con 9.9 millones de seguidores, mucho menos de la mitad, a comparación de la cuenta de PS. Nintendo tiene seis millones de seguidores. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar