TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Dragon Ball Legends con Goku y Vegeta

Dragon Ball Legends celebra su segundo aniversario con nuevos luchadores

Dragon Ball Legends celebra su segundo aniversario con nuevos luchadores

Para celebrar su segundo aniversario, Dragon Ball Legends, un juego de rol móvil ambientado en el universo de Dragon Ball, ha presentado a cinco nuevos luchadores en su lista.

3 Jun 2020 11:40Por: todogamers

Así lo revelaron a través de un nuevo avance en youTube, Bandai Namco ha agregado a Omega Shenron y Super Saiyan Goku de Dragon Ball GT, junto con Super Saiyan Rage Trunks, Faused Zamasu y Super Saiyan Blue Vegito de Dragon Ball Super.

También se ha anunciado una nueva campaña de cámara AR original brinda a los fanáticos la oportinidad de posar junto a uno de sus 20 personajes favoritos de Dragon Ball Legends, que se generarán al azar.La campaña de AR Camera se realizará del 4 al 12 de junio, junto con 10x eventos de invocación que se llevarán a cabo desde ahora hasta el 12 de junio. 

Dragon Ball Legends es un juego de rol móvil basado en la serie de anime Dragon Ball. El juego, que está disponible en iOS y Android, utuiza un sistema mecánico por turnos.

También te puede interesar: Famoso jugador profesional de League of Legends se retira por causas médicas

Sobre el juego:

Dragon Ball Legends es un videojuego basado en el manganime Dragon Ball en el que disputaremos espectaculares combates en 3D tomando el control de algunos de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama.

Los combates se efectúan en tiempo real, pudiendo controlar a nuestro personaje a la hora de moverse, atacar o esquivarse. Eso sí, las acciones vendrán definidas por una serie de cartas con unos requerimientos de energía, por lo que también existe un factor estratégico en los enfrentamientos.

Además, se podrá luchar online con jugadores de todo el mundo. A medida que se superen los desafíos se pordrá ir desbloqueando nuevos luchadores, entre los que se encuentran conocidos como Goku, Vegeta o Trunks e incluso un nuevo personaje creado para la ocasión a lo largo de un nuevo arco argumental diseñado por el propio Toriyama.

Dragon Ball Legends es un genial juego de lucha que toma prestados muchos elementos ya vistos en algunas entregas de sobremesa, como son los geniales modelados y animaciones de los personaje y el sistema de juego con cámara al hombro.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar