TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dragon age

Dragon Age no se detiene, desde casa trabaja todo el equipo del esperado videojuego

Dragon Age no se detiene, desde casa trabaja todo el equipo del esperado videojuego

El lanzamiento de Dragon Age, sigue en pie incluso durante la cuarentena obligatoria, pues su equipo sigue trabajando fuertemente desde la comodidad de su casa.

27 Jul 2020 14:54Por: todogamers

Si por alguna razón le preocupaba que el trabajo en el próximo juego de Dragon Age se hubiera detenido debido a la pandemia en curso, ya no tiene que preocuparse. Mark Darrah, Productor Ejecutivo, recientemente compartió en Twitter que el trabajo continuaba, aunque también señaló que se ralentizó debido al trabajo desde casa.

 

 

El último juego de Dragon Age lanzado fue Dragon Age: Inquisition en 2014, con varios paquetes de DLC de historia lanzados a lo largo de 2015. En los Game Awards 2018 se mostró un avance para un nuevo juego de Dragon Age. No se dio nombre, solo #TheDreadWolfRises.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 confirma otra característica impresionante

Para ver quizás una sola imagen nueva que posiblemente sea del próximo juego de Dragon Age, mira el final del escaparate de EA Play Live 2020:

Además de trabajar en este nuevo juego de rol de fantasía, BioWare está intentando renovar Anthem y, según los informes, está trabajando en un juego de Mass Effect de próxima generación. Nos aseguraremos de proporcionar más actualizaciones cuando sepamos más sobre cada uno de estos proyectos.

También te puede interesar: Junji Ito confirma su colaboración con Hideo Kojima

La audiencia ha mostrado apoyo no sólo hacía el videojuego sino también hacía la franquicia y han dejado sus mensajes en redes sociales mostrando las ansias que tienen frente al lanzamiento de este. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar