TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dos nuevos juegos de Pokémon llegan a Facebook Gaming

Dos nuevos juegos de Pokémon llegan a Facebook Gaming

Dos nuevos juegos de Pokémon llegan a Facebook Gaming

Podrás jugar en línea con tus amigos, clasificar en tablas de puntajes en el mundo y conseguir una colección de pokémon.

24 Dic 2019 12:44Por: canalrcn.com

Si eres usuario de Facebook y amante de Pokémon, la red social tiene una sorpresa para ti.

Con secciones como Facebook Watch, en donde se pueden encontrar diversos streamings, y Facebook Gaming (lanzada a inicios de este año), que es el catálogo y plataforma de juegos, la red social de Mark Zuckerberg está ganando terreno en los videojuegos. 

También te puede interesar Los 5 pokémon más perturbadores de Pokémon Espada y Escudo

Así que diversos desarrolladores de videojuegos están poniendo los ojos sobre la red social, pues según cifras de Facebook, más de 700 millones de usuarios acceden a estos servicios. 

En esta ocasión fue Pokémon Company la que se interesó por lanzar dos de sus juegos de forma exclusiva para la plaraforma Facebook Gaming.

Uno de ellos es Pokémon Tower Battle, un juego al mejor estilo de Tetris en el que deberás formar la torre más alta posible con pokemones como Jigglypuff, Lapras, arbok, entre otros.

Pokémon Tower Battle es gratuito y se juega en línea, bien sea desde el navegor o el celular a través de la aplicación de Facebook. En él podrás competir con usuarios de todo el mundo o con tus amigos.

“Puede parecer un simple puzle basado en las físicas al principio, pero las decisiones estratégicas sobre cómo y dónde posicionan a sus Pokémon determinará quién es el verdadero maestro de las batallas de torres”, indicó la compañía a través de un comunicado.

También te puede interesar Conoce los pokémon más fuertes para jugar en dobles a nivel competitivo en la región Galar

Así mismo, explicaron que a medida que el jugador logre torres más altas ganará más puntos, lo que le permitirá clasificar en la tabla de mejores puntajes en el mundo.

El otro juego que lanzó la firma nipona para Faceook se llama Pokémon Medallion Battle. En él podrás tener batallas en línea con fichas de pokemón para así ganar recompenzas y ampliar tu colección.

“El lanzamiento de estos juegos a través de Facebook permitirá a las personas de todo el mundo experimentar Pokémon en forma digital, y estamos especialmente encantados de colaborar con Facebook Gaming para permitir nuevas audiencias para disfrutar de los juegos Pokémon en línea", resaltó el CEO de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, a través de un comunicado oficial.

Aunque el juego por ahora solo está disponible en la región asiática, no se descarta que pueda llegar al resto del mundo como Pokémon Tower Battle, el cual podrás jugar haciendo clic en este enlace. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar