TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dos clásicos de Sega Games llegan este mes a Nintendo Switch

Shinobi

Dos clásicos de Sega Games llegan este mes a Nintendo Switch

Estos dos clásicos juegos de Sega se sumarán a la Nintendo Switch a través de la colección Sega Ages. 

10 Ene 2020 17:43Por: canalrcn.com

Según anunció la compañía, el legendario título Shinobi y Fantasy Zone, harán parte del catálogo de una de las plataformas más amadas por los ‘gamers’. 

Shinobi es un juego de acción y plataforma 2D que fue lanzado en 1987 y que se convirtió en uno de los clásicos de Sega Genesis.  

Este videojuego llega con un nuevo modo llamado AGES. Este modo permitirá jugar con Joe Musashi vestido de blanco. Además, se le añade un botón de Melee que permite derrumbar enemigos de manera cercana y personal. 

También habrá más opciones de dificultad y herramientas disponibles que no existían en las versiones anteriores.

Por otro lado está Fantasy Zone, un vidoejuego arcade de disparos que debutó en 1986. En esta versión se incluirán cosas como el modo Time Attack, nuevos jefes y la opción de jugar con el hermano Opa-Opa. Y se incluirá una herramienta de Coin Stock, para los nostálgicos de las fichas. 

También te puede interesar: Juegos retro: Retron Jr: la nueva consola que te permite jugar títulos de Game Boy en TV

Fantasy Zone

Los dos títulos estarán disponibles a partir del 23 de enero y estarán en línea con el precio habitual de los lanzamientos de Sega Ages.

Sega Ages es una serie de ports de juegos que abarcan varias versiones a través de diferentes hardware desde sus inicios en Sega Saturn. Eventualmente los juegos han estado llegando a Nintendo Switch. 

Los ports que están siendo manejados por M2, no son solo ports directos, sino que añaden nuevos elementos que hacen que las versiones sean únicas. Esto incluye desde nuevas características, como mencionamos arriba, hasta mejores en la calidad de vida. 

 

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar