TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal crossing portada del título

Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un vídeo metal

Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un vídeo metal

Un nuevo vídeo musical nos muestra a los personajes de Animal Crossing tocando las canciones del famoso videojuego Doom.

20 Mar 2020 17:39Por: todogamers

El 20 de marzo ha sido un día realmente importante para todos los seguidores de Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal. A pesar de que son dos juegos extremadamente diferentes y puede ser difícil elegir cual jugar primero, el animador 3D Andrei Mishanin decidió evitar esta decisión por completo al unirlos en un ruidoso video de música metal. 

DOOMANIMAL protagoniza el elenco de Animal Crossing mientras tocan la cabeza y tocan música de Doom. Isabelle está en la batería golpeando el kit con tanta fuerza como maneja sus pequeñas patas antes de ofrecer un relleno increíble. Las guitarras se enfurecen, los ritmos bajan y Tom Nook se para en el fondo tocando su sintetizador mientras trama cómo sacarles el dinero de sus compañeros de banda. 

También te puede interesar: Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

Tampoco están tocando para un teatro vacío, ya que la audiencia principal de aldeanos se ha enloquecido. Es un espéctaculo perfecto para asistir antes de sumergirse en la acción de matanza de demonios de Doom Eternal, aunque es un poco intenso de ver antes de jugar Animal Crossing: New Horizons, seguro es un buen comienzo.

El video musical incluso llamó la atención de la cuenta oficial de Doom enTwitter, y se manifestó comentando en el tweet del video por su inclusión en el puerto Doom Eternal de Nintendo Switch cuando finalmente se lance.

También te puede interesar: Doom Eternal: con estos tips podrás pasar sin complicaciones la cuarta misión

Doom y Animal Crossing están experimentano problemas de envío a través de Amazon en este momento a causa del virus COVID-19, coronavirus. También se puede solicitar la versión digital de cada título si no puede encontrar copias físicas. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar