TodoGamersTodoGamers

Novedades
Doom 2020

Doom Eternal rompe récord de ventas en su estreno

Doom Eternal rompe récord de ventas en su estreno

Parece que el videojuego dobló las ganancias de Doom Eternal 2016 y se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la saga.

25 Mar 2020 21:10Por: canalrcn.com

Apenas el pasado viernes 20 de marzo salió a la venta Doom Eternal, el nuevo videojuego de la saga desarrollada por Bethesda Softworks, y sin duda fue tan exitoso que ahora se convirtió en el videojuego de la saga más exitoso de la historia. 

También te puede interesar: Disfruta con nosotros del brutal Doom Eternal viendo nuestras transmisiones en vivo

Aunque todavía no hay cifras exactas, al parecer, Doom Eternal redobló las ganancias de su versión de 2016 en el momento del lanzamiento. 

 Sin duda las buenas noticias no paran, pues además de redoblar ganancias, se posicionó como el título más vendido de la semana en Steam, donde ha conseguido más de 100.000 jugadores en línea simultáneamente durante el primer fin de semana de lanzamiento. 
 

La puntuación de los usuarios de Steam favorece al juego, ya que se encuentra en 91% de aprobación y se posiciona muy bien con un total de 24.000 reviews. 

Doom Eternal está disponible en PC, por medio de Steam y bethesda.net, Xbox One, Google Stadia y PlayStation 4. 
 

La versión para Switch aún está desarrollándose y aunque no han anunciado fecha de lanzamiento, se espera que sea pronto. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar