TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Donkey Kong Country

Donkey Kong Country se une a los NES y SNES que llegan a Nintendo Switch

Donkey Kong Country se une a los NES y SNES que llegan a Nintendo Switch

Estos juegos estarán disponibles para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 15 de julio de 2020.

8 Jul 2020 8:11Por: todogamers

Los juegos en línea de Nintendo Switch de julio de 2020 son Donkey Kong Country y Natsume Championship Wrestling de SNES y The Immortal de NES.

Anunciado por Nintendo, estos juegos estarán disponibles para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 15 de julio de 2020.

Donkey Kong Country es uno de los juegos SNES de alto perfil, junto con Final Fantasy III (VI!) Y Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, que han aparecido en la consola virtual de Nintendo y en la Super Nintendo Classic.

Donkey Kong Country fue lanzado originalmente en 1994 y protagonizó a Donkey Kong y Diddy Kong mientras trabajaban para derrotar al malvado Rey K. Rool y los Kremlings. Es uno de los pocos juegos que ha revolucionado el mundo por sus excepcionales gráficos para la fecha. Donkey Kong cuenta con la banda sonora ‘DK Jamz’, que está considerada como una de las mejores bandas sonoras para los videojuegos.

También te puede interesar: Más NES y SNES para Nintendo Switch

En un video especial de "Información clasificada" de Nintendo, revela algunos secretos que los jugadores pueden usar al jugar el juego, incluyendo "¿Diddy's Extra Lives, Start with 50 Lives, Bonus Area Practice y 101% Completion ?!"

Natsume Championship Wrestling también se lanzó en 1994 y permite a los jugadores subir al ring con uno de los 12 luchadores. No es un juego con licencia, pero presenta personajes como el Asteroide masivamente poderoso, el Viper veloz y el Phantom atacante.

The Immortal fue lanzado en NES en 1991 y te hace asumir el papel de un joven mago que está en una búsqueda para encontrar a su mentor desaparecido. Debes dirigirte hacia un laberinto y enfrentarte a ocho niveles de "acción mortal, llenas de 50 cámaras de horror, peligro y engaño en forma de trampas, monstruos no muertos y otras criaturas viles".

Si eres de los que amó Donkey Kong Country, no olvides visitar Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch, es un juego entretenido que conserva la magia de Country pero con un toque único, especial y tropical. Además, éste aparece en la lista de los mejores juegos de Switch del conocido medio Polygon. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar