TodoGamersTodoGamers

Novedades
Disfruta de este increíble cover de "Africa" de Toto hecho en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing Toto

Disfruta de este increíble cover de "Africa" de Toto hecho en Animal Crossing: New Horizons

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons replicó la conocida canción de la banda Toto con muchísima paciencia.

27 Abr 2020 8:13Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons ha llamado muchísimo la atención a nivel mundial debido a las numerosas posibilidades de entretenimiento que este juego puede ofrecer. A pesar de que son muchísimas las opciones, los jugadores han sabido cómo sacar aún más provecho de lo que este título tiene para ofrecer. Por ejemplo, recrear canciones muy reconocidas en la historia del rock.

Este fue el caso de Mako Ray, un jugador que ha estado disfrutando de Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento. En este tiempo ha logrado encontrar algo que le ha llamado particularmente la atención: el acceso a instrumentos musicales. En el título los jugadores pueden acceder a distintos instrumentos como flautas, baterías, bajos, pianos, etc. Sin embargo, para tristeza de los más creativos, al usarlos se produce una melodía completamente aleatoria.

Esto no fue impedimento para Ray, quien a pesar de las limitaciones, decidió usar los instrumentos para replicar la mítica canción "Africa" del grupo estadounidense Toto. A través de técnicas de edición de sonido y muchísima paciencia, logró hacer que los instrumentos de Animal Crossing sonaran igual que la canción.

También puede interesarte: 3 aplicaciones que te servirán si quieres mejorar tu experiencia de juego en Animal Crossing.

¿Cómo lo hizo?

Ray explica que cada instrumento fue tocado por separado, y editado para que siguera el ritmo de la canción. Además, terminó editando los tonos de cada nota para así recrear las melodías exactas de Africa.

"Esto tomó mucho más trabajo de lo que pensé", comenta Ray. Aun así, hay que reconocer que hizo un gran trabajo.

También puede interesarte: Estos son los famosos que no se han despegado de Animal Crossing esta cuarentena.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar