TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sonido The last of us 2

Diseñador de The Last of Us 2 ofrece detalles acerca del ritmo cardíaco de sus personajes

Diseñador de The Last of Us 2 ofrece detalles acerca del ritmo cardíaco de sus personajes

Uno de los diseñadores de sonido de The Last of US: Parte 2 explicó sorprendentes detalles acerca de la respiración y el ritmo cardíaco de los personajes, por medio de sus redes sociales.

19 Jul 2020 10:35Por: todogamers

Este sábado uno de los diseñadores de sonido de The Last of Us 2, Beau Anthony Jiménez, anunció por medio de sus redes sociales varios detalles de sonido del videojuego como el ritmo cardíaco y la respiración de los personajes y cómo estos han tenido que ser diseñados de forma muy natural. 

Te puede interesar: The Last of Us: ¿Qué significa el tatuaje de Ellie?

Tal vez muchos no lo ven, pero son pequeños detalles que se unen como una de las grandes virtudes que tiene el juego, ya que el realismo que tiene es bastante sorprendente. 

Meses atrás se publicaban rumores que reseñaban que cada uno de los personajes del videojuego iba a tener su propio ritmo cardíaco y, esto de entrada para muchos jugadores parecía sorprendente; por esta razón, Beau se tomó el tiempo de construir un hilo en Twitter para explicar la magia de lograr sonidos inimaginables y precisos dentro del videojuego. 


“En total, hay cientos de activos de respiración, archivos de sonido individuales de una exhalación a una inhalación, en transición en función de variables como la tensión, la salud del jugador, la conciencia del enemigo, el valor del ritmo cardíaco, la escala de vértigo en el caso de Abby y otros…”, explicó el diseñador en sus redes sociales. 

En el hilo explica los dos conceptos de respiración y frecuencia cardíaca y la repetición en el bucle, pero esto no es lo que hace la magia, pues al parecer ciertos golpes e intensidades de sonido son las encargadas de ‘hacer la magia’. 

Si te interesa el tema y quieres saber más acerca de los sonidos especiales de The Last Of Us Parte 2, te dejamos el hilo de Beau Jiménez. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar