TodoGamersTodoGamers

Novedades
Director de Xbox revela el procesador de la Series X en Twitter

Director de Xbox revela el procesador de la Series X en Twitter

Director de Xbox revela el procesador de la Series X en Twitter

La imagen confirmaría una de las características de la consola y deja muchas más incógnitas para los fans.

13 Ene 2020 11:53Por: todogamers

El director de Xbox, Phil Spencer, cambió su foto de perfil por una imagen de lo que aparenta ser el procesador de la nueva consola de Microsoft.

En la CPU se puede ver el nombre “Project Scarlett”, que era el código que tenía en fase de desarrollo, y también está escrito 8K en referencia a la calidad nativa que ofrecerá la Xbox Series X.

Te puede interesar: Juegos de Xbox Series X no serán exclusivos en su lanzamiento

Al respecto, un usuario comentó respecto al cambio de imagen a lo que Spencer respondió que se trataba de un “amuleto de la suerte” que usaría hasta el lanzamiento oficial de la consola. 

 

 

Algo parecido se había visto en el caso de la actual Xbox One X, que en su momento se llamó “Project Scorpio” y el directivo hizo el mismo cambio de imagen en preparación.

Conoce también: Xbox Series X: esto es lo que sabemos hasta ahora

Ya anteriormente Spencer también había compartido en Twitter que ya tenía la Series X en su casa funcionando con juegos actuales y conectada a sus redes sociales.

 

 

Aún no se ha confirmado que el procesador de la imagen sea el AMD Zen 2 del que se ha hablado por meses o si se trata de una versión previa a la final.

Por ahora se espera que más datos se hagan oficiales a lo largo del año en preparación a su salida en la temporada navideña de 2020.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar