TodoGamersTodoGamers

Novedades
Deathloop Dualsense

Director de Deathloop afirma que tener el DualSense es como sentir “las armas en tus manos”

Director de Deathloop afirma que tener el DualSense es como sentir “las armas en tus manos”

Dinga Bakaba habló acerca del DualSense y de su experiencia desarrollando Deathloop para PlayStation 5.

18 Jul 2020 11:56Por: todogamers

Este viernes Dinga Bakaba, director de Deathloop, comentó en una entrevista para IGN su experiencia a la hora de crear el videojuego optimizado para PlayStation 5 con relación al hardware de la nueva generación y al DualSense. 

Te puede interesar: Los 5 mejores juegos de PS5 según la crítica

El director de Deathlopp expresó que el nivel de inmersión que ofrece el título está “ a otro nivel”, ya que tiene muchas funciones relacionadas a la experiencia, no solo con el juego, sino también son el DualSense y la retroalimentación háptica. 

“Tiene un montón de funciones geniales a través de la retroalimentación háptica y los gatillos activos. Como juego en primera persona, valoramos muchísimo la inmersión en nuestros juegos”, reseñó Bakaba. 

Además, explicó que jugar este título con un DualSense definitivamente hace sentir que tienes “las armas en tus manos, debido a la forma en la que recarga. Pienso que los jugadores van a disfrutar de ello”. 

La primera característica del videojuego en la nueva generación de consolas de Sony es que ha sido pensada para la comodidad de los jugadores a través de resoluciones más altos, frame rates más altos, HDR, el uso de Ray Tracing y la fidelidad en la pantalla. 

También te puede interesar: Conoce al DualSense, el llamativo control de la PS5

“Hasta el momento nuestros juegos y consolas siempre funcionaban a 30fps. Tener la oportunidad de llegar a los 60 para un juego de acción es emocionante”, concluyó el director del esperado videojuego. 

Recordemos que Deathloop formará parte de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, apenas esta llegue al mercado en diciembre de 220. Este videojuego hará parte de los títulos exclusivos temporalmente en la nueva consola de Sony.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar