TodoGamersTodoGamers

Novedades
Director de Assassin's Creed Valhalla reconoció error por el tráiler

Director de Assassin's Creed Valhalla reconoció error por el tráiler

Director de Assassin's Creed Valhalla reconoció error por el tráiler

Ha sido tal el disgusto de los fans de Assassin's Creed que varios le han reclamado directamente al director.

8 May 2020 12:46Por: todogamers

El pasado 7 de mayo se realizó el más reciente evento de Xbox Inside para revelar los primeros juegos confirmados para la Xbox Series X y mostrar pequeños avances.

Entre los juegos anunciados se encontraba Assassin's Creed Valhalla, pero cuando llegó su turno de mostrar avances muchos fans se disgustaron.

Te puede interesar: Los rumores eran ciertos: el próximo juego de Ubisoft será Assassin's Creed Valhalla

El evento se había promocionado como el primero en mostrar jugabilidad de todos los juegos, pero en el caso de Assassin's Creed poco o nada se alcanzó a ver de cómo se juega.

A pesar de que el video estaba bien hecho, no cumplió con lo prometido y eso se puede notar con la arrolladora cantidad de comentarios negativos y dislikes.

Conoce también: Los anuncios más grandes de Inside Xbox 2020

Respecto al disgusto, el director del juego, Ashraf Ismaill, afirmó que la respuesta de los fans era lógica y que todo se debía a un error de organización.

Lo que habían preparado para la presentación era un tráiler y no una muestra de jugabilidad, ya que de Xbox no les habían aclarado su estrategia de publicidad.

 

 

Al final, Ismail también explicó en Twitter que no había de qué preocuparse porque se tenía preparada una gran campaña junto a un acercamiento en profundidad a la jugabilidad del título.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar