TodoGamersTodoGamers

Novedades
Digimon Survive vuelve a posponerse sin fecha definida

Digimon Survive vuelve a posponerse sin fecha definida

Digimon Survive vuelve a posponerse sin fecha definida

Este extraño juego habría salido este año en medio de varios lanzamientos importantes de Digimon, pero tendremos que esperar un tiempo más.

22 Abr 2020 9:19Por: canalrcn.com

Este año ha estado lleno de noticias importantes para Digimon como el lanzamiento de una nueva serie basada en la original y también la última película que cerraría por completo la historia de los niños elegidos.

Entre tales noticias también se tenía planeado el lanzamiento de un misterioso título llamado Digimon Survive, el cual llegaría a todas las consolas del mercado.

Te puede interesar: La serie original de Digimon regresará este año

Sin embargo, de acuerdo con la edición más reciente de la revista Famitsu, el juego se ha pospuesto hasta nuevo aviso, como informa el portal Siliconera.

A pesar de que antes no se tenía una fecha exacta de lanzamiento se esperaba que saliera a lo largo de este 2020, pero con tales cambios puede que tengamos que esperar aún más.

Conoce también: Manga: 5 historias que harán volar tu cabeza

Digimon Survive es un juego que se desarrolla en un mundo totalmente distinto a lo conocido en la franquicia anteriormente. En este se combinarán mecánicas de estrategia con novela visual y puede que sea una de las perspectivas más oscuras de ese mundo hasta ahora pues la vida de cada personaje dependerá de tus decisiones.

De un tiempo para acá se había revelado información sobre personajes y elementos del juego, pero eso también se ha detenido. Tendremos que esperar a conocer qué sucederá con este enigmático juego.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar