TodoGamersTodoGamers

Novedades
Devil May Cry 3 llega a Switch con una función totalmente nueva

Devil May Cry 3 llega a Switch con una función totalmente nueva

El clásico de la franquicia recibirá su adaptación para Nintendo Switch en el mes de febrero y tendría una modificación única para la consola híbrida.

10 Ene 2020 12:38Por: canalrcn.com

Devil May Cry 3 por fin llegará a la consola híbrida de Nintendo y contará con una función que sería única para esta versión: Cambio de Estilos.

La cuenta de Devil May Cry en Twitter había anunciado que esta adaptación tendría una sorpresa para sus jugadores y la página oficial del juego confirmó de qué se trataría.

 

 

Esta función permite cambiar en plena batalla el estilo de pelea que se quiera usar entre Maestro de la espada, Pistolero y otras opciones. El estilo escogido se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

Devil May Cry 3

En el juego original se tenía que escoger el estilo desde antes de empezar una misión y esperar a terminarla para cambiar. Esta modificación hará del juego mucho más cómodo y será más cercana a la jugabilidad vista en títulos más recientes de la franquicia.

Te puede interesar: Se acerca la versión móvil de Final Fantasy

Esta es la tercera entrega en ser adaptada para Nintendo Switch y contará con contenido especial que permitirá tener a Vergil como personaje jugable.

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a la Switch el próximo 20 de febrero únicamente para su descarga digital.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar