TodoGamersTodoGamers

Novedades
Destroy All Humans aprovecha controversia sobre Ovnis para recordar su regreso

Destroy All Humans aprovecha controversia sobre Ovnis para recordar su regreso

Destroy All Humans aprovecha controversia sobre Ovnis para recordar su regreso

Destroy All Humans es un juego basado en una ficticia invasión alien en la que tienes el deber de acabar con la humanidad.

28 Abr 2020 21:02Por: canalrcn.com

En fechas recientes uno de los temas en tendencia son los ovnis debido a unas grabaciones compartidas por el gobierno estadounidense como reales.

Con tanta gente mencionando el suceso y aún más ofreciendo sus puntos de vista, Crypto, el protagonista de Destroy All Humans! también apareció para mostrar su opinión.

 

 

Te puede interesar: Los ovnis que fueron vistos por las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Desde la cuenta oficial del remake del juego, el personaje se quejó afirmando que si mostrarían los videos mejor lo hicieran en su versión completa:

 

 

Lo que se mostró fue un nuevo tráiler del regreso de este curioso juego de PlayStation 2 y Xbox en el que adoptabas el rol de un extraterrestre con el objetivo de acabar con los humanos usaron un amplio arsenal de armas y trucos.

Conoce también: Las actualizaciones de Star Wars Battlefront 2 te harán recordar The Rise of Skywalker

Inesperadamente, la noticia de los ovnis se convirtió en la oportunidad perfecta para los distribuidores del juego para recordar su regreso que se dará el próximo 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar