TodoGamersTodoGamers

Novedades
Descubren nuevo uso para habilidad de Omen en Valorant

Descubren nuevo uso para habilidad de Omen en Valorant

Descubren nuevo uso para habilidad de Omen en Valorant

Este curioso detalle de las habilidades de Omen lo pondrían en una gran ventaja contra otro personaje del equipo enemigo.

1 Jul 2020 13:50Por: todogamers

Valorant sigue siendo uno de los juegos más famosos del momento, por eso no es extraño que cada vez se encuentren nuevas formas de usar a sus personajes junto a sus habilidades.

Así es el caso del agente Omen, el cual se caracteriza por habilidades de sigilo y control de área como el teletransportarse o cegar a los enemigos.

Te puede interesar: Jugadores reportan problemas con el parche 1.02 de Valorant

Lo que no muchos habían notado hasta el momento es que cuando se usa su "E", la cual funciona para lanzar esferas de humo, el nuevo modo de visión del mapa permite descubrir las trampas que usa el Cypher enemigo.

 

[EXPLOIT] Omen can see Cypher place his utility during his E even in the buy phase from r/VALORANT

 

Es tal la capacidad de esta habilidad que permite descubrir también las cámaras que usa el otro personaje y hasta se puede usar en el comienzo de la partida.

Conoce también: ¿Valorant podría llegar a consolas?

Si bien es necesario estar muy atento al mapa, esta mecánica en las manos adecuadas podría darle la vuelta a partidas enteras.

Hasta ahora Riot no se ha pronunciado al respecto y es posible que encuentren una forma de evitar tal mecánica en una actualización posterior, pero hasta entonces los Omen podrán agregar otra ventaja a su lista.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar