TodoGamersTodoGamers

Novedades
Desarrolladores regalarán juegos en Switch para prevenir el COVID-19

Desarrolladores regalarán juegos en Switch para prevenir el COVID-19

Desarrolladores regalarán juegos en Switch para prevenir el COVID-19

La iniciativa pretende colaborar a que la gente se pueda unir al movimiento de distanciamiento social y prevenir la propagación del coronavirus.

19 Mar 2020 17:39Por: todogamers

Varias empresas de videojuegos han demostrado su interés para colaborar con el distanciamiento social y ahora se han unido los desarrolladores de videojuegos independientes.

El traductor y creador de contenido relacionado a Pokémon, Dr. Lava, compartió la iniciativa en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

La idea es que entre él y una serie de desarrolladores independientes se regalarán códigos para distintos juegos en la Nintendo Switch.

Te puede interesar: Los mejores juegos de Xbox Game Pass para quedarte en casa estos días

Según Dr. Lava, quien vive en China y pasó por el inicio de la propagación del coronavirus, la idea es apoyar el movimiento del "distanciamiento social" para que las personas puedan quedarse en casa y así ayudar a controlar la pandemia.

No se sabe exactamente qué desarrolladores están colaborando aunque algunos de los títulos mostrados en el anuncio incluyen The Flame in the Flood, Celeste y Yooka-Laylee and the Imposible Lair.

Conoce también: Juegos gratis en la tienda Epic Games

Cada día se compartirá un código distinto para las primeras personas que los puedan reclamar para Switch.

 

Te puede interesar