TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje principal de Unrel engine 5

Desarrolladores reaccionan al impresionante demo de Unreal Engine 5

Desarrolladores reaccionan al impresionante demo de Unreal Engine 5

La inesperada revelación del Unreal Engine 5 el miércoles que acaba de pasar provocó reacciones de todo tipo.

15 May 2020 18:24Por: todogamers

La inesperada revelación del Unreal Engine 5 el miércoles que acaba de pasar provocó reacciones de todo tipo. Desde los jugadores habituales hasta los desarrolladores que realmente trabajan y conocen el hardware. 

Entonces, mientras que muchos están ocupados, intentando descifrar la magia que hubo detrás del título, los expertos en la industria prefirieron manifestarse al respecto. 

Primero lo hizo el director creativo de God of War en Sony Santa Monica Cory Barlog, quien expresó su asombro al postear un giff familiar. Es una expresión simple, pero resume acertadamente la reacción de muchos de nosotros viendo la impresionante demostración tecnológica de PS5 de Epic. 

 

Luego está el diseñador de juegos de Naughty Dog Asher Einhorn, quien calificó las imágenes de demostración como "alucinantes". Einhorn siguió con una expresión confusa de asombro. Y no se detuvo allí, luego les recordó a sus seguidores que miraran un video de la demostración tecnológica de PS5 Unreal Engine 5 y lo calificó como "bastante bueno". Es seguro decir que alguien en Naughty Dog está emocionado de tener en sus manos el nuevo y brillante motor.

 

El director de PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, se unió al coro de asombrosas reacciones ante la gran revelación del miércoles con esta expresión concisa:

 

También te puede interesar: Revelan demo de Unreal Engine 5 y es impresionante

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, y el cocreador de Mortal Kombat, también han escrito sobre la revelación de Unreal Engine 5, pero no de la misma manera que otros. En lugar de expresar entusiasmo por la nueva tecnología, Boon se tomó el momento para bromear sobre su estatus de veterano en la industria de los videojuegos.

 

También hemos visto reacciones de líderes de la industria que no son desarrolladores en el sentido más estricto, pero que no son voces menos influyentes en el campo. El jefe de Xbox, Phil Spencer, por ejemplo, se dirigió a Twitter para expresar su entusiasmo por aprovechar las "innovaciones" de Unreal Engine 5 para los juegos de la Serie X de Xbox.

 

 

Te puede interesar