TodoGamersTodoGamers

Novedades
Desarrolladores están regalando miles de juegos a personas que tienen que quedarse en casa por el coronavirus

Gears of War 3

Desarrolladores están regalando miles de juegos a personas que tienen que quedarse en casa por el coronavirus

En una hoja de Excel pública, los desarolladores han dejado códigos para que quien quiera los redima y descargue los juegos.

13 Mar 2020 16:22Por: todogamers

Las medidas de prevención sanitaria ante la pandemia del coronavirus han provocado que algunas personas compartan lo mejor que tienen para aportar su granito de arena y sobrellevar la situación. Curiosamente, entre los que han hecho algo están algunos desarrolladores de videojuegos, quienes han decidido compartir algunos títulos con la comunidad.

La razón es simple: algunos gobiernos han ordenado que las personas se resguarden en sus casas mientras el coronavirus represente una amenaza. Siendo así, algunos pueden aburrirse sin nada que hacer por horas dentro de sus viviendas. 

Por eso Matteo Sciutteri, fundador del estudio de videojuegos RuneHeeds, decidió crear una noble iniciativa. Lo que hizo fue compartir una hoja de cálculo de Excel en Twitter con más de 2.700 códigos para descargar videojuegos. El archivo es público, por lo que cualquier persona que no tenga nada con qué jugar en su casa puede tomar un código de forma totalmente gtatuita.

También puede interesarte: Los 10 Indie Games más raros en 2020.

También puede interesarte: Los 10 juegos 'indies' de Nintendo más populares en este año.

Algunos juegos disponibles

Cualquier persona puede entrar a la hoja de cálculo a través de este enlace. Simplemente deben tomar el código del juego que prefieran y esté disponible, y dejar un comentario diciendo que este ya fue usado. Hay códigos para todas las plataformas: PS4, Xbox One, Steam, Gog, etc.

Por otro lado, otros desarrolladores o personas que quieran colaborar con la causa pueden poner sus propios códigos si así lo desean. Si bien no pueden editar la hoja de cálculo, pueden enviarle un mensaje privado a Sciutteri para incluirlos en su listado.

Títulos reconocidos pero con poca disponibilidad se agotaron muy rápido. Este es el caso de algunos juegos de Gears of War, Crash Bandicoot N- Sane Trilogy o Grand Theft Auto IV.

Ya miles de códigos han sido tomados, pero todavía quedan unos cuantos juegos sin reclamar. Este es el caso de Panic Pump, Lone Wolf, Amnesia: Memories, Euro Truck Simulator 2, entre otros.

Just Cause 4

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar