TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Desapareció GTA IV de la tienda de Steam?

¿Desapareció GTA IV de la tienda de Steam?

Usuarios reportan desde hace varios días no poder comprar el juego para PC.

13 Ene 2020 11:38Por: canalrcn.com

El popular juego de Rockstar Grand Theft Auto IV ni sus expansiones se pueden comprar en la tienda de Steam desde hace algunos días.

Si bien la página sigue existiendo en el portal de juegos de Steam, al buscar el título aparece un letrero que dice "No disponible en Español - Latinoamérica. Este artículo no está disponible en tu idioma. Consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra".

Aunque nos encontramos a solo algunos meses del lanzamiento de GTA VI, los usuarios de Steam de habla hispana están extrañados con lo sucedido.

Cabe aclarar que el juego sí está disponible en las tiendas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360. 

GTA IV

De acuerdo con el medio especializado Level Up, esta decisión podría deberse a un tema relacionado con las políticas de derechos de autor de la banda sonora del juego.

Según dicen, "durante los cambios de canciones por motivo de licencias se restringe la venta de los juegos hasta que se sube una nueva versión con el contenido modificado". 

También te puede interesar Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia, estas son las razones

Además, otros medios especializados han reportado que juegos de la saga como Vice City y San Andreas también pasaron por la misma situación hace algunos años. 

No obstante, aún Rockstar no se ha pronunciado sobre lo sucedido y Steam tampoco ha dado explicaciones, así que se deconoce si el juego vuelva a estar disponible para su compra en la próximas horas.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar