TodoGamersTodoGamers

Novedades
Demuestra tu habilidad en League of Legends e inscríbete en este torneo para equipos amateurs

League of Legends Teemo y Leona

Demuestra tu habilidad en League of Legends e inscríbete en este torneo para equipos amateurs

Los organizadores del torneo amateur de League of Legends prometen al equipo ganador más de 30'000.000 de pesos en premios.

27 Feb 2020 22:18Por: todogamers

¿Te consideras bueno en League of Legends pero no estás al nivel de un jugador profesional que ya hace rato alcanzó la división 'Maestro'? En ese caso, debes saber que aun así puedes competir con amigos para ganar jugosos premios al ganar partidas en el juego. La razón es que se acerca un gran Campeonato Amateur que pondrá a prueba tus habilidades.

¿Crees que no das la talla para una competencia de este tipo? A lo mejor tienes posibilidades, ya que este torneo solo permite jugadores de divisiones no mayores a Diamante III. Si bien esto no es tan bajo, si tienes buen conocimiento de LoL, seguro tendrás una oportunidad.

Solo tienes que conseguir a cuatro amigos que quieran formar un equipo y jugar varias fases preliminares en partidas contra otros equipos. Si avanzan lo suficiente, podrán jugar las semifinales y/o la gran final que tendrá lugar en la ciudad de manizales.

El equipo que se corone campeón ganará 30 millones de pesos divididos en premios monetarios y físicos.

League of Legends eliminatoria

También podría interesarte: League of Legends: los equipos colombianos que competirán en la Golden League 2020.

¿En qué consiste?

Las inscripciones al torneo ya están abiertas, y cuestan 200.000 pesos colombianos por equipo. Todos los cinco miembros del equipo deben tener disponibilidad pagar jugar las partidas entre las 5 p.m. y la medianoche mientras dure la competencia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Las primeras cuatro fases preliminares se jugarán solo de manera virtual. Se espera que la primera ronda tenga 26 grupos de 8 equipos cada uno. En esta cada equipo jugará con los otros del grupo, y ganará un punto por victoria. Los mejores dos de cada grupo y los 12 mejores terceros avanzarán de ronda.

Así funcionará sucesivamente hasta llegar a las semifinales y gran final que se jugarán de forma presencial en Manizales el 30 y 31 de mayo. Los gastos del viaje hasta la ciudad estará cubiertos por la organización del evento.

Todos los participantes deben ser al menos nivel 30 y tener al menos 13 años. Pueden participar equipos de solo menores de edad, pero deben tener permisos de sus padres y firmar un formato de inscripción especial.

También podría interesarte: Valorant podría ser el nombre del nuevo juego de Riot Games.League of Legends Inscripción

¿Dónde te puedes inscribir?

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de la página oficial del torneo.

No te olvides de leer el reglamento, ya que te contará otros detalles importantes de la competencia. Puedes leerlo en este enlace.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar