TodoGamersTodoGamers

Novedades
Demo NBA 2K21 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Demo NBA 2K21 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Demo NBA 2K21 ya está disponible en PS4 y Xbox One

2K publicó el demo de NBA 2K21 para Ps4 y Xbox One, en donde se podrá jugar con cuatro equipos diferentes.

24 Ago 2020 17:06Por: todogamers

Mientras la NBA sigue disputando los playoffs en la burbuja de Orlando, con algunas series casi definidas y otras con altas probabilidades de llegar al séptimo juego, este lunes se dio a conocer la noticia de que ya está disponible el demo de 2K21, del cual Damian Lillard es portada principal.

2K presentó oficialmente este lunes la demo de NBA 2K21 la cual ya está disponible para descargar en PS4 y Xbox One. A comparación de años pasados, este año el demo nos permitirá jugar con cuatro equipos diferentes de la NBA, dos históricos y dos actuales.

Vea también: PES 2021: Messi y Cristiano compartirán portada por primera vez en la historia

En el nuevo demo podrás jugar un partido rápido con cuatro equipos: dos clásicos (Los Ángeles Lakers y Boston Celtics) y dos de la época actual (Milwaukee Bucks y Los Ángeles Clippers). Además, el creador de ‘Mi Jugador’ estará disponible con “personalizaciones únicas que te otorgan el control del futuro de tu jugador de la NBA”, tal y como comenta el equipo en su página web oficial.

Si sigues bajando, encontrarás algunos consejos para mejorar tu juego en 2K21, así como la demo, que puedes descargar gratis hoy mismo para descubrir que, en 2K21.

Vea también: Así se vería el gol del Bayern Múnich en la final de Champions en International Superstar soccer

El propósito de 2K ha sido acercar un poco a los seguidores del baloncesto en videojuego un análisis sobre las novedades de la edición que sale a la venta el próximo 4 de septiembre de este 2020.

Te puede interesar