TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dead by Daylight, el juego de horror de supervivencia, llegará a celulares muy pronto

Dead by Daylight

Dead by Daylight, el juego de horror de supervivencia, llegará a celulares muy pronto

Dead by Daylight es un juego en el que tratas de huir de un asesino controlado por un jugador, quien tratará de acabar contigo a como de lugar.

20 Mar 2020 9:58Por: todogamers

Un popular juego de horror de supervivencia llegará pronto a plataformas móviles. Se trata de Dead by Daylight, un título desarrollado por Behaviour Interactive y que ha dado de qué hablar en los últimos cinco años. La razón es que se trata de un juego que combina el componente de miedo con unas mecánicas interesantes para multijugador y trabajo en equipo.

El juego ya estaba disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, se confirmó recientemente que el título llegará el próximo 16 de abril para celulares. Este estará disponible tanto en Google Play (Android) como en la App Store (iOS). 

De hecho, desde ya todos los interesados pueden hacer un pre-registro en la página oficial de Dead by Daylight.

También puede interesarte: Los mejores juegos de Xbox Game Pass para quedarte en casa estos días.

¿Cómo se juega Dead by Daylight?

Dead by Daylight se juega en partidas de cinco jugadores. Un jugador controla al asesino, el cual puede ser un personaje de conocidas películas de terror como Leatherface (Masacre en Texas), Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street), Michael Meyers (Halloween) u otros diseñados exclusivamente para este juego. Cada uno tiene habilidades especiales con las que puede dar cacería a sus víctimas, controlarlas y terminar acabando con sus vidas.

Los otros cuatro jugadores actúan como los supervivientes. Son personas comunes y corrientes que no tienen forma de defenderse del asesino y su único objetivo es huir. Para eso deben completar ciertos objetivos para poder escapar, como activar generadores o reunir combustible para escapar en un vehículo. Ellos pueden lanzar obstáculos para que el asesino no los atrape, así como esconderse en lugares como armarios para tratar de pasar desapercibidos.

El asesino puede herir a los supervivientes para que no corran. Sin embargo, la única forma de matarlas es que este las arrastre y las cuelgue en un gancho para que mueran desangradas. Si los cuatro supervivientes terminan muertos, será victoria del asesino.

Por otro lado, los supervivientes pueden ayudarse los unos a los otros. Pueden tratar de distraer al asesino mientras se bajan a los otros de los ganchos o se curan.

Dead by Daylight

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar