TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aplicación de WhatsApp

De esta forma puedes programar mensajes en WhatsApp

De esta forma puedes programar mensajes en WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea ofrece diferentes funciones para facilitar la vida de las personas.

31 Ene 2020 10:56Por: todogamers

WhatsApp, que supera los mil millones de descargas, es usado por los usuarios de muchas maneras, sirve de recordatorio, lista de compras, ubicación del carro en el parqueadero y un sinfín más. 

Sin embargo, una de las funciones más solicitadas por las personas era la posibilidad de programar mensajes que se envíen cuando el usuario así lo quiera. 

Aplicaciones como Telegram, competencia directa, tiene incluido en su servicio dicha función, y lo más posible es que Facebook esté próximo en incluirlo. Pero ¿qué pasa con WhatsApp?

Una de las plataformas más descargadas le estaba dando ventaja a sus competidores hasta ahora.

Textear.

También te puede interesar: Los nuevos emojis que llegan a WhastApp este año.

Acá te enseñamos cómo hacerlo: 

Para poder programar tus mensajes el primer paso es descargar la aplicación llamada Chat Automation and Scheduling for WhatsApp. Su abreviación es Wasavi y su principal función es programar el envío automático de mensajes según lo determine el usuario. 

Una vez descargues la aplicación ingresas a ella y escribes el mensaje> seleccionas la persona que lo debe recibir >ajustas el horario de envío y ya está.

Pasos WhatsApp

Esta opción no solo funciona con personas individuales, también puedes usarlo con grupos o con un listado de contactos. 

Además, si usas recurrentemente un texto puedes guardarlo como recordatoria y hasta hacer una plantilla con los mensajes predeterminados. 

Para más información sobre contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar