TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de la campaña "quédate en casa, juega en casa"

D&D lanza contenido gratis para combatir el aburrimiento en cuarentena

D&D lanza contenido gratis para combatir el aburrimiento en cuarentena

Dungeons and Dragons estará gratis y semanalmente e irá sacando diferentes contenidos como parte de su campaña "Quédate en casa, juega en casa".

11 Abr 2020 16:00Por: canalrcn.com

El equipo de D&D ha lanzado una nueva iniciativa en línea llamada “Quédate en casa, juega en casa” para ofrecer a los jugadores contenido gratuito mientras están en casa. Mientras que sus oficinas centrales en Wizards Of The Coast están actualmente cerradas, el equipo decidió llevar Dungeons & Dragons a todos los atrapados en cuarentena. 

Todo en línea y completamente gratis para en su sitio web. Además de esto, ofrecen diferentes contenidos como la guía del jugador de la Liga de aventureros, el manual de monstruos y la historia de introducción. A esto se añade contenido para niños que incluye páginas para colorear. 

Dungeons and Dragons iniciativa.

También te puede interesar: Juegos por Whatsapp, el nuevo pasatiempo de esta cuarentena

“Como recurso adicional para los jugadores, el equipo de D&D se complace en ofrecer el siguiente material como aventuras y recursos gratuitos para usar en sus juegos: ya sea que esté jugando en una campaña de mesa de cocina, es un participante activo en la Liga de Aventureros de D&D , o simplemente estás interesado en aprender más sobre Dungeons & Dragons y probarlo por ti mismo. Con las escuelas cerradas en todo el mundo, muchos padres y cuidadores están en casa con sus hijos, incluidos muchos en la comunidad de D&D."

Además añadió el contenido educativo que ofrecería para los niños:

"Si necesita material educativo y divertido para compartir y / o jugar con sus hijos, puede consultar aquí cada día para obtener material de D&D para ayudar durante este tiempo. Si usted (o alguien que conoce) es un jugador más joven, también estamos liberando recursos para que sea aún más fácil ingresar a D&D. El contenido se agregará diariamente, de lunes a viernes. Vuelva a consultar cada día para obtener el último contenido descargable gratuito. Ten en cuenta que ciertas aventuras se están haciendo gratis en el DMs Guild por un tiempo limitado, ¡así que asegúrate de tomarlas ahora mientras puedas!"

A medida que vayas bajando la lista verás que hay contenido nuevo cada día de la semana. Tendrás la oportunidad de jugar juegos en casa con tu familia, o configurar sesiones de juego en línea a través de de Discord, Skype o Zoom para que puedas tener una sesión sin tener que ir a ningún lado.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar