TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo cyberpunk: edgerunners

cyberpunk: edgerunners el nuevo anime de cyberpunk 2077

Cyberpunk: Edgerunners el nuevo anime de cyberpunk 2077

Se producirá un anime basado en el universo Cyberpunk llamado Cyberpunk: Edgerunners, se espera que llegue a Netflix en el 2022.

26 Jun 2020 16:29Por: canalrcn.com

CD Projekt Red presentó el jueves el nuevo juego de Cyberpunk 2077 en su transmisión en vivo de Night City Wire, y también hizo un anuncio sorpresa. En asociación con Netflix y Studio Trigger, CD Projekt Red producirá un nuevo anime basado en el universo Cyberpunk llamado Cyberpunk: Edgerunners. Mientras se desarrolla en el mismo universo que el juego, la serie presentará nuevos personajes y una nueva historia.

El avance no mostró ninguna de las animaciones de la serie, pero la historia se centrará en un niño de la calle que intenta sobrevivir en la ciudad futura, según un comunicado de prensa. Durante la historia de 10 episodios, se convertirá en un Edgerunner, un mercenario ilegal.

También te puede interesar: Observa el más reciente tráiler gameplay de Cyberpunk 2077

Los fanáticos conocen Studio Trigger para anime como Kill La Kill, Promare, Darling and the Franxx y Little Witch Academia. Hiroyuki Imaishi de Kill La Kill y Promare dirigirán la serie, junto con el asistente del director Masahiko Otsuka y el director creativo Hiromi Wakabayashi. Akira Yamaoka, de la fama de Silent Hill, marcará la serie.

"Siempre me ha encantado el cyberpunk como género, pero siempre me ha resultado difícil crearlo como una obra original", dijo Imaishi. "Por eso estoy muy emocionado de trabajar con CD Projekt Red en este proyecto. No será fácil complacer a los fanáticos de los juegos y el anime, pero me encantan los desafíos ".

La primera temporada está programada para llegar a Netflix en 2022. Después de un retraso anunciado recientemente, CD Projekt Red lanzará Cyberpunk 2077 el 19 de noviembre para PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One. 

Los jugadores pueden actualizar a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X del juego de forma gratuita. El aspecto multijugador del juego llegará el próximo año.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar